VIDAMAR, SCA de Interés Social, somos una cooperativa sin ánimo de lucro que tenemos como finalidad el perseguir la promoción y plena integración social y/o laboral de los ciudadanos.
 
Vidamar SCA cuenta con un equipo multidisciplinar, compuesto por profesionales esencialmente de la rama social, sanitaria y del campo de la educación. Nuestra empresa se compromete a definir su estructura de autoridad y gestión de los procesos necesaria para garantizar la mejora continua de la empresa. En relación con esto, la empresa garantiza la idoneidad de la cualificación  de su personal. 
 
 
Vidamar SCA fue constituida en el año 2.000 por un equipo de psicólogas y nuestros inicios fueron como centro de psicología, en el que fundamentalmente evaluábamos e interveníamos con pacientes, niños y niñas y personas adultas, con necesidades terapéuticas; y todo ello desde el campo de lo privado.

Tras nuestras primeras experiencias como terapeutas y ante la posibilidad de ampliar el campo de trabajo, ofertamos nuestros servicios de consultoría, orientación, asesoramiento, evaluación e intervención a centros educativos, AMPAS, centro y servicios de atención sociosanitaria, asociaciones de mujeres, etc.

En el año 2002, iniciamos una nueva línea de actividad, la formación en el campo de lo privado, identificando en ese momento la importancia de la formación en todas las organizaciones, hasta obtener en el año 2008 la autorización de funcionamiento como centro colaborador en materias de FPO de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía.

En el año 2008, pasamos de la teoría a la práctica, gestionando el Servicio de Ayuda a Domicilio del Excmo. Ayuntamiento de Níjar (Almería).

En la prestación de servicios sociosanitarios, nuestro objetivo es ayudar y cuidar a todas aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas, sin que para ello tengan que abandonar su entorno familiar, y promovemos su autonomía.

Los años de experiencia acumulados por el equipo de gestión
nos avalan en nuestro propósito de prestar un servicio basado en la calidad humana, profesional y personalizada, con el compromiso de respetar la confidencialidad y dignidad de las personas.


En el año 2.014 Vidamar en su constante búsqueda de nuevos ámbitos de negocio, consigue en concurso público adjudicarse el servicio de limpieza del Centro Astronómico Calar Alto de Gérgal (Almería).


VIDAMAR es una organización responsable, fundamentada en la cooperación y desarrollo individual de todos sus integrantes y que aplica la democracia en toda su estructura.