La dirección de VIDAMAR S.C.A de Interés Social, ha decidido implantar un sistema de gestión con objeto de ofrecer un servicio de ayuda a domicilio de mayor calidad y a la vez respetando el medio ambiente.
A partir de esto los compromisos adquiridos son:

  • VIDAMAR S.C.A. de Interés Social es consciente de que los usuarios son el primer objetivo al que debe ir dirigido el esfuerzo de calidad de la empresa y de sus servicios. Por ello se compromete a poner todos los medios a su alcance para garantizar que sus expectativas,  así como la percepción que de nuestra organización tienen, se conocen y se intentan superar, con el fin de conseguir su satisfacción y llegar a un equilibrio para ambas partes. Para ello la empresa revisará periódicamente su estrategia y el cumplimiento de los objetivos, que han de ser medibles y coherentes con la Política de Gestión.
  • VIDAMAR S.C.A. de Interés Social se compromete a cumplir con todos los requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación por su actividad, incluyendo los de carácter ambiental y otros requisitos que la empresa suscriba.
  • Determinar y proporcionar los recursos necesarios, tanto materiales como humanos, con el objeto de implementar y mantener el Sistema de Calidad y Medio Ambiente y mejorar continuamente su eficacia y prevenir la contaminación.
  • La estructura de la organización, la armonía entre las personas y sus puestos, y la definición de responsabilidades y funciones, son piezas fundamentales de la forma de actuar de la organización. Por ello la empresa se compromete a definir su estructura, de autoridad y de gestión de los procesos necesaria para garantizar la mejora continua de la empresa. En relación con esto, la empresa garantiza la idoneidad de la cualificación de su personal, así como hará lo posible para proporcionar el ambiente de trabajo adecuado que permita alcanzar los objetivos de calidad y medio ambiente.
  • Considerar la protección del medio ambiente en el desarrollo de nuestras actividades como una responsabilidad asumida de forma consciente por la empresa, por ello las actividades son planificadas de forme que se minimice su impacto ambiental.
  • Fomentar el uso adecuado y el ahorro de la energía durante el desarrollo de los procesos. Así como hacer un uso racional de los recursos materiales para minimizar el consumo de materias primas.
  • Reducir la producción de residuos, así como disponerlos o tratarlos conforme a las reglamentaciones en vigor.
  • Reducir en lo posible la producción de emisiones, ruidos y perturbaciones innecesarias en el entorno de actuación, minimizando las molestias a los ciudadanos y al medio ambiente.

Para llevar a buen término esta Política de Gestión, VIDAMAR S.C.A.de Interés Social se compromete a cumplir los requisitos de las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001: 2004que le sean de aplicación. La dirección de la organización asume personalmente los compromisos expresados en esta Política de Gestión, y se compromete a difundirla entre todas las partes interesadas (proveedores, usuarios, clientes, y cualquiera otra), así como a asegurar que dicha política es conocida y comprendida por todas las personas que forman la organización.

ISO9001ISO14001